¿Qué es el CAA?

El CAA o Centro de Autoacceso es un espacio en el que existe una variedad de materiales y de recursos disponibles para el aprendizaje y práctica de idiomas como el inglés y el francés de manera independiente ó autónoma. Es decir, en lugar de que un profesor imparta lecciones directamente a los alumnos, los usuarios cuentan con el apoyo de asesores que únicamente los orientan en el aprendizaje de los idiomas que les interesen. Este centro está directamente relacionado con las nuevas tendencias educativas, donde se apoya a los usuarios a desarrollar una mayor independencia en sus estudios.

Asesoría Académica y Áreas de Trabajo

Los Asesores orientan a los usuarios sobre:

- Identificación de recursos y materiales más convenientes de acuerdo con las necesidades e intereses del usuario.

- Progreso en el aprendizaje.

- Ubicación y uso de recursos, materiales y equipo.

Chat  Club

Se te ofrece la posibilidad de practicar el idioma Inglés en un grupo de conversación coordinado por un profesor de inglés nativo.

Área Multimedia

El área Multimedia está equipada con 5 computadoras que cuentan con audífonos con micrófono,  así como acceso a ejercicios en línea (internet) y a software educativo para el aprendizaje del idioma inglés.

Área de impresos

El Centro de Autoacceso cuenta con hojas de ejercicio de gramática, lectura y comprensión, vocabulario, canciones, además de libros de consulta, diccionarios y cuadernos de ejercicios.

Área de audio y video

Equipada con 5 televisores para uso individual, todos con reproductor de DVD incluido y un televisor más para uso simultáneo de hasta 15 personas. Además se cuenta con 6 reproductores de audio.

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas