Imprimir

 

Dependencia:

Coordinación de la Licenciatura en la Enseñanza del ingles

Cargo:

Coordinadora Mtra. Lourdes H. Nakamura Román 

Funciones específicas:

1)     Supervisar el desarrollo académico de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés;

2)     Velar por el cumplimiento de la reglamentación interna de la Licenciatura en la Enseñanza del inglés;

3)     Coordinar la elaboración y actualización de los programas operativos de cada semestre;

4)     Vigilar el cumplimiento de la actividades teóricas y prácticas de cada semestre;

5)     Velar por el cumplimiento del Calendario escolar;

6)     Coordinar la realización de exámenes diagnóstico de conocimientos de las diferentes áreas de conocimiento de la Licenciatura;

7)     Convocar y coordinar  los cursos académicos para estimular el proceso de enseñanza-aprendizaje;

8)     Acordar con el Secretario académico de la escuela y la Coordinación de Servicios Escolares, las bajas escolares temporales o definitivas de los alumnos;

9)     Conocer y aplicar los lineamientos del Marco de Referencia Europeo para acreditaciones y certificaciones de los programas institucionales de lenguas en la licenciatura, así como para el desarrollo de las competencias profesionales; y

10)  Las demás que le asigne la Legislación Universitaria

 

RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL

Supervisar, coordinar y orientar el desarrollo académico y las actividades académico-administrativas de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés, así como mantener una relación directa con el personal docente y la comunidad estudiantil para dar cumplimiento al programa educativo.